Saltar al contenido

El Faro es un espacio seguro, comunitario y autogestionado.

¿Qué es El Faro?

El Faro es un taller autodidacta y espacio queer en Granada. Hemos ideado El Faro como un espacio flexible que se va adaptando a los diferentes talleres y eventos.

¿Por qué El Faro es un taller autodidacta?
Aquí nadie es experte, no pretendemos tratar estos talleres como clases ni ver El Faro como una escuela, sino crear una comunidad local de aprendizaje mutuo y un espacio creativo abierto.

¿Por qué El Faro es un espacio queer?
Nos mueven las ganas de promover una cultura queer que no sólo gire en torno a los bares, de juntarnos todes en un espacio seguro e interseccional y poder explorar qué nos une.

¿Cuándo abre?

Lunes a viernes de 9 a 14h
Co-working para socies

Lunes a viernes por la tarde
Talleres, eventos y/o cafetería comunitaria

Fines de semana puntuales
Talleres y eventos

Puedes pasar a conocer el espacio y a resolver tus dudas durante el horario de Co-working o en las tardes de cafetería comunitaria.

Talleres horizontales

Como bien sabéis, El Faro es un taller autodidacta, es decir, aquí nadie es experte. Esto no quita que algunes sepamos de cosas que otres no, así que con estos talleres buscamos crear una comunidad local de aprendizaje mutuo.

Eventos comunitarios

Además de taller, este faro es un espacio queer, con la intención de ser un espacio seguro, para así poder organizar todo tipo de eventos y reuniones donde compartir conocimientos, iniciar conversaciones y hacer comunidad.

¿Cómo me apunto?

En este link: https://linktr.ee/elfarotaller
Podéis guardar ese link porque ahí iremos actualizando cada viernes los talleres y eventos de la semana siguiente para que os apuntéis. ¡Si no ves el formulario que te interesa es que ya está completo!

¿Quieres participar? Haz click aquí para hacerte socie y apoyar El Faro u organizar tu propio taller o evento.

Iremos comunicando todos los talleres por instagram y por email, así que síguenos o déjanos tu email aquí:

Mandaremos un email cada semana para contarte todos los eventos y talleres que tengamos organizados para que te apuntes.

Al hacer click en el botón de abajo aceptas los términos de la suscripción.